4 cosas para tener en cuenta al comprar tu primera cartera de diseñador

4 cosas para tener en cuenta al comprar tu primera cartera de diseñador

 

Porque hace rato que estabas soñando con este momento.

Porque estuviste ahorrando todo el año para este propósito.

Porque trabajás duro y te merecés.

Porque sí.

No importa el motivo, pero cuando llega el momento de comprar tu primera cartera de diseñador, ¡es todo un hito! Y, al ser éste un paso tan importante, no es una decisión que podemos tomar a la ligera. ¿Cuáles son algunas cosas que debemos tener en cuenta al comprar nuestra primera cartera de diseñador? Acá te las listamos:

  1. Tu rutina – ¿Qué es lo que más hacés todo el día? ¿Te pasás de reunión en reunión o sos de quedarte más por la ofi? ¿Tenés muchos compromisos sociales? ¿Cuánto espacio necesitás? ¿Cuál sería el propósito de esta cartera?

         

  1. Tu manejo y cuidado – Sé sincera: ¿sos de las que cuidás mucho tus cosas o no tanto? ¿Exponés tus carteras a los elementos (esto incluye desde el agua hasta a niños con marcadores)? 

         

  1. El color y diseño – Por lo general, como es una inversión importante, se recomienda ir por los diseños más clásicos y colores más neutrales, que combinan con todo. Esto va desde el negro, hasta el color suela, azul marino o rojo. Ojo, que un monograma clásico como el de Louis Vuitton también califica como un “neutral”. Habiendo dicho esto, no está mal aventurarse y elegir un diseño más trendy. Siempre podés disfrutarla 1 o 2 temporadas, y luego venderla en The New Black ;)

        

  1. Tu presupuesto – No hace falta gastar un montón de plata. Hay carteras cuyos diseños más clásicos o tamaños más pequeños las hacen mucho más accesibles. Así también, el poder comprar carteras de diseñador pre-loved posibilita a que muchas más podamos tener la cartera de nuestros sueños :D

¿Lista? ¡Genial! ¡Contanos cómo te va con tu nueva cartera! Nos encantan las historias de amor…

 SHOP

 

Regresar al blog

Deja un comentario