FAQs (Preguntas Frecuentes)
Pagos:
CÓMO PUEDO PAGAR?
Tenemos a tu disposición las sgtes. formas de pago. Elegí la que te sea más cómoda!
1. Online con tu tarjeta de crédito - elegí la opción "Pago Online Via Pagopar". Podes fraccionar en cuotas! *Con las tarjetas de crédito del Banco Familiar y Vision Banco, 10 cuotas sin intereses.
2. Transferencia o depósito bancario en las cuenta indicada en el Checkout.
3. En tienda, con tarjeta, efectivo o transferencia, al retirar.
Envíos:
HACEN DELIVERY? EN CUANTO TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?
Los envíos se realizan a la dirección indicada, en un plazo de
- 24 hs. en Asunción y Gran Asunción
- 48 hs. en otras ciudades del país
- 7-10 días hábiles Buenos Aires, Saô Paulo y alrededores
Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido haya sido abonado y despachado de nuestro depósito. Los pedidos realizados sábados, domingos o feriados, serán procesados el primer día hábil.
El valor del envío será indicado durante el checkout, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta del cliente.
Si tenes mucho apuro por recibir tu pedido, escribinos o llamanos al 0981773535 y haremos todo lo posible para llegar a tiempo!
PUEDO PASAR A RETIRAR YO?
Si no siempre hay alguien en tu casa o simplemente preferis pasar a retirar (y ver) vos mism@, no hay problema! Seleccioná esta opción en el checkout y te avisamos cuando tu paquete esta listo para retirar de la tienda (Luis de Granada c/ Diagonal Molas). Plazo para el retiro: 72 hs. Pasado este lapso, el pedido se cancela y el artículo vuelve a estar disponible para la venta.
Envíos internacionales:
Queremos que nuestros artículos #PreLoved, lleguen a toda persona que quiera darles una segunda oportunidad. Ya tenemos tarifas fijas y tiempos de entrega para Buenos Aires, Argentina y Saõ Paulo, Brasil. Para otras ciudades, escribinos y te cotizamos!
Devoluciones:
QUE PASA SI NO ME GUSTA O NO ME QUEDA?
Tu satisfacción es nuestra prioridad! Por sobre todo, queremos que estes contenta con tu compra.
Procedimiento de devolución o sustitución:
Una vez que el artículo sea recibido por el cliente, éste podrá formular reclamo por disconformidad, especificando el motivo de la misma, dentro de las 8 (ocho) horas luego de recibir el artículo. El cliente podrá efectuar su reclamo por mail a info@thenewblack.com.py o whatsapp al: +595 981 77 35 35.
Transcurrido dicho plazo y, si el cliente no ha usado el derecho que tenía, The New Black queda deslindada de realizar reembolso alguno ni devolución.
Para hacer efectivo este derecho, el cliente deberá entregar el producto en la dirección indicada por The New Black, dentro del plazo de las 8 (ocho) horas posteriores a la compra.
Es condición indispensable que el producto no haya sido utilizado ni sufrido deterioro. The New Black procederá a evaluar el estado del producto y, si se comprueba que no fue usado o manipulado, se reversará la operación, pudiendo también, el cliente cambiar por otro producto de su elección.
Vender:
CÓMO HAGO PARA VENDER?
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Showroom:
DÓNDE PUEDO VER?
Aunque en la tienda online se aprecian los artículos bastante bien, con mejor luz, súper zoom y toda la info, creamos un pequeño showroom en donde podes ver, tocar y probarte tus artículos favoritos. Por una cuestión de espacio, no todo lo que ves en la página, esta en el showroom.
**Si queres ver algún artículo en especial, que no está en la tienda, escribinos y te llevamos para el sgte día hábil, sin compromiso!**
Contacto: info@thenewblack.com.py, whatsapp 0981773535 o solicitá en la tienda.
Dirección: Luis de Granada c/ Diagonal Molas. Cómo llegar.
Horario de atención: Lunes a viernes, 9:30-18:30 hs. Sábados, 10:00-17:00 hs.