Artículos #PreLoved ♻️ Creemos que todo merece una segunda oportunidad! Envíos gratis en Asunción, en compras superiores a Gs. 600.000

Vendé en The New Black

There's cash in your closet! 
Vendé los artículos que ya no usas ♡

Recibimos: carteras de diseñador en buen estado, zapatos de diseñador sin uso, anteojos de sol sin rayaduras, cintos de diseñador, aros, pulseras, cadenitas, relojes.. Un máximo de 10 artículos por vez


* No recibimos vestidos de fiesta ni ropa. 
Para vender en The New Black, es requisito contar con factura, que estaremos requiriendo para el pago. 
*Aceptamos única y exclusivamente artículos 100% auténticos. Las carteras de las marcas Louis Vuitton, Chanel, Céline, Valentino, Goyard, Dior, Gucci, Fendi, Bottega Veneta, Saint Laurent, Burberry, Balenciaga, Chloé, Valentino y Prada, deberán ser previamente certificadas y autenticadas. Costo: Gs. 150.000 por certificación.


Cómo funciona:

  • Postulá tus artículos en el formulario más abajo. 👇🏼
  • Revisamos tu solicitud y te damos retorno en la brevedad posible (aproximadamente 2 semanas). Te rogamos un poco de paciencia, ya que recibimos muchas postulaciones por día! Nos reservamos el derecho de rechazar los artículos de acuerdo a nuestros criterios (de estado, estilo, gusto y/o posibilidad de venta).
  • Te enviamos los Términos & Condiciones a tu mail, para que completes con tus datos personales y los datos de los artículos aprobados. En el documento, está toda la información que necesitas saber y los pasos a seguir.
  • Acercanos el documento impreso y firmado, junto con tus artículos. O, si no tenes tiempo, solicitá el pick up y pasamos a retirar! 
  • Listo! Ya formas parte de The New Black! Nos encargamos de la producción fotográfica y carga de tus artículos, que quedan en consignación por la duración del acuerdo. 
  • Recibí el pago contra presentación de factura (requisito indispensable). Realizamos los pagos los días viernes. Cobramos comisión de 25%, 28% y 30%, de acuerdo al precio de venta, que fijas vos!