Artículos #PreLoved ♻️ Reciclamos buen gusto! Envíos gratis en Asunción en compras superiores a Gs. 500.000

Vendé en The New Black

POSTULACIONES EN PAUSA. 
Estamos con muchos artículos en cola. Porfa volvé en unas semanas. 









There's cash in your closet!
Vendé los artículos que ya no usas ♡

Recibimos: carteras de diseñador en buen estado, zapatos de diseñador sin uso, anteojos de sol sin rayaduras, cintos de diseñador, aros, pulseras, cadenitas, relojes..


*Ya no recibimos vestidos de fiesta ni ropa.
*Aceptamos única y exclusivamente artículos 100% auténticos. Las carteras de las marcas Louis Vuitton, Chanel, Céline, Goyard, Dior, Gucci, Fendi, Bottega Veneta, Saint Laurent, Burberry, Balenciaga, Chloé y Prada, deberán ser previamente certificadas y autenticadas. Costo: $20 por certificación.


Cómo funciona:

  • Postulá tus artículos en el formulario más abajo. 👇🏼
  • Revisamos tu solicitud y te damos retorno en la brevedad posible (aproximadamente 1 semana). Te rogamos un poco de paciencia, ya que recibimos muchas postulaciones por día! Nos reservamos el derecho de rechazar los artículos de acuerdo a nuestros criterios (de estado, estilo, gusto y/o posibilidad de venta).
  • Te enviamos los Términos & Condiciones a tu mail, para que completes con tus datos personales y los datos de los artículos aprobados. En el documento, está toda la información que necesitas saber y los pasos a seguir.
  • Acercanos el documento impreso y firmado, junto con tus artículos. O, si no tenes tiempo, solicitá el pick up y pasamos a retirar! 
  • Listo! Ya formas parte de The New Black! Nos encargamos de la producción fotográfica y carga de tus artículos, que quedan en consignación por la duración del acuerdo. 
  • Recibí el pago (contra presentación de factura) en un plazo máximo de 10 días posteriores a la venta de tu artículo. Cobramos comisión de 25%, 28% y 30%, de acuerdo al precio de venta, que fijas vos!