Valentino Rockstud – el detalle rebelde que llegó para quedarse

Valentino Rockstud – el detalle rebelde que llegó para quedarse


Se lucen en los pies de todas nuestras celebs favoritas – desde Olivia Palermo hasta Jessica Alba – y combinados en outfits tan distintos como ripped jeans y vestidos para la alfombra roja. Pero, ¿qué es lo que hace que los Valentino Rockstuds sean tan exitosos? Justamente eso: su versatilidad. Poder usarlos con shorts o con faldas, con rocker looks o clásicos vestidos de fiesta los convierten en un must have.





Quizás ni los propios creativos de Valentino sabían que estaban dando luz a un nuevo ícono cuando crearon el Valentino Rockstud en el 2010. Lo que sí sabían es que estaban combinando su suave y característico cuero de altísima calidad con accesorios metálicos estilo punk para lograr un nuevo accesorio con mucha personalidad. Desde ese entonces, los Valentino Rockstuds han quebrado stock todas las temporadas, convirtiéndose en una línea tan característica de Valentino como el matelassé de Chanel y el signature print de Burberry.


Muchos estilistas concuerdan que esto se debió a la combinación fantásticamente fatal de feminismo y rock. Y como vienen en una gran variedad de diseños y colores, desde flats hasta stilettos, y tanto en colores metálicos, como bolds y nudes, pueden ser usados en miles de ocasiones distintas. ¿Otro plus? Los Valentino Rockstuds tienen una reventa espectacular. Al estar hechos de cuero de alta calidad, duran para siempre, y como su demanda en el marcado no baja, te dan un enorme retorno a tu inversión, ¡y hacen feliz a más de una persona! Entrá a la sección de Valentino de TNB para explorar los Rockstuds que tenemos para vos: https://thenewblack.com.py/collections/valentino 

Xoxo, 

The New Black

Regresar al blog

Deja un comentario