Artículos #PreLoved ♻️ Reciclamos buen gusto! Envíos gratis en Asunción en compras superiores a Gs. 500.000

Las 3 cosas que hacen de la Gucci Soho la mejor bandolera EVER

12 noviembre 2020 – The New Black

Las 3 cosas que hacen de la Gucci Soho la mejor bandolera EVER

Las 3 cosas que hacen de la Gucci Soho la mejor bandolera EVER


Todas amamos las carteras bandoleras. Son cómodas y prácticas, te dejan las manos libres y pueden usarse tanto para los looks casuales como para los más arreglados. Eso sí, hay bandoleras y Bandoleras, con “B” mayúscula. Y si vamos a hablar de Bandoleras, hay pocas como la Gucci Soho. ¿Querés saber qué es lo que hace que sea la mejor bandolera ever? ¡Te contamos!
 

  1. Su relación tamaño-capacidad de almacenaje

¡Que su pequeño tamaño no te engañe! La Gucci Soho puede parecer compacta, pero gracias a su diseño estilo “balde”, ¡podés llevar un montón de cosas dentro! Hicimos la prueba y pudimos meter la billetera, el celular, los lentes de sol, un cepillito y espejo para la cartera, una agenda pequeña, brillo, corrector y rubor, una botellita de alcohol en gel, chicle y las llaves del auto y de la casa. ¿¿Increíble, verdad?? ¡Como para ponerle verde de envidia a Mary Poppins!

  1. Su tira ajustable

Además de ser ultra cómoda, gracias al hecho de que está hecha de cuero súper suave, lo genial de la tira es que es totalmente ajustable. El largo puede variar entre los 38 y los 53 cm, adaptándose perfectamente para tanto las fashionistas más altas, como las más petite. Pero la tira no sólo se ajusta por cuestiones de altura, sino también de estilo. Por ejemplo, se puede acortar para usar sobre el hombro para una salida nocturna, o alargarla para usarla cruzada sobre el cuerpo de día, cuando andamos de aquí para allá.

  1. Su diseño “comodín”

¿A qué nos referimos con “diseño comodín”? Nos referimos a la increíble versatilidad que tiene esta bandolera. Usualmente viene en colores clásicos como el negro, rojo y beige, que pueden ser usados en todas las temporadas y combinados con todos los looks (en TNB, tenemos disponible ahora en color mostaza, divina para el verano y nobuk marrón: VER.). ¡Y el detalle de la borla de cuero en el cierre hace toda la diferencia  (ojo al guardarla, así no se doblan los flecos)!

Estos son sólo 3 motivos por los cuales la Gucci Soho es una de nuestras bandoleras favoritas. Y vos, ¿tenés algún otro motivo por el cual te encanta? 

 

Etiquetado:

0 comentarios

Dejá un comentario