Artículos #PreLoved ♻️ Reciclamos buen gusto! Envíos gratis en Asunción en compras superiores a Gs. 500.000

Love is in the air – 5 ideas para regalar en San Valentín

01 febrero 2020 – Gabriela Pfannl

Love is in the air – 5 ideas para regalar en San Valentín

Love is in the air – 5 ideas para regalar en San Valentín

 

Es esa época del año… en la que todos nos ponemos románticos, vemos todo de color de rosa y es completamente aceptable ser cursi. Admitilo, te encanta. Sobre todo porque significa que podes dar y recibir regalos que simbolicen tu amor por esa persona tan especial. Y si este año te está costando encontrar el regalo ideal (o sabes de alguien que necesita un arroba indirecta/directa), aquí estamos nosotros para ayudarte ;)

  1. Charms romanticones de Pandora

Las pulseras Pandora son tan populares porque te permiten contar tu historia a través de sus charms. Y no hay nada que nos guste más que una historia de amor <3 Armá la tuya y contala a través de charms romanticones como éstos, disponibles en TNB:

 

  1. Tote de Kate Spade

Si tu pareja es de las que prefiere siempre conjugar estilo con practicidad, esta tote de Kate Spade le va a encantar. No sólo tiene todo el espacio que necesitará para llevar sus cosas y lucir espléndida todo el día, sino que además, es del color del amor (suspiro) <3

 

  1. Billetera Louis Vuitton Trifold

¿Y si este año le regalas a tu amorcito su primer accesorio de Louis Vuitton? ¡Ella se lo merece! Va a morir de la emoción y además es de un color neutro que le irá con todo.

 

  1. Reloj Burberry Heritage

Y ahora, algunas ideas para los chicos… Si notaste que a tu churro le hace falta un buen reloj, esta es tu oportunidad. El reloj Burberry Heritage tiene ese estilo tan británicamente clásico que hará que hasta 007 se ponga celoso.

 

  1. Aviadores sporty de Lacoste

Para ese novio o esposo inquieto, que ama los deportes casi tanto como a vos (mucho menos, obviamente), estos aviadores Lacoste tienen el toque de estilo sporty ideal para él y su estilo. ¡Aprovechá mientras que está on sale

Para más ideas, te invitamos a recorrer los pasillos virtuales de TNB, que seguro encontras el regalo ideal para tu amorcito. Y cualquier cosa, ¡escribinos y te asesoramos!

¡Que disfrutes del Día de los Enamorados!

xoxo

TNB

 

Etiquetado:

0 comentarios

Dejá un comentario