Mimos para Mamá –  ideas para regalar a la reina indiscutida de la casa

Mimos para Mamá – ideas para regalar a la reina indiscutida de la casa

 

Si hay algo bueno que podemos decir de la cuarentena, es que más que nunca nos ha hecho apreciar el rol fundamental que cumplen las mamás en los hogares. Solo ellas pueden manejar el arte del multi-tasking con semejante agilidad y talento, ordenando y desinfectando la casa, cocinando delicias para toda la familia, desarrollando clases enteras de home schooling, mientras que cumplen con sus tareas laborales desde la casa. ¡Unas verdaderas genias! Y como sabemos que se merecen mucho más que esa copa de vino después de un largo día, queremos dejarte algunas ideas para mimar a cada tipo de Mamá en su día.

¡No te preocupes! Todos los pedidos que hagas de TNB te llegarán vía delivery a casa, tomando todas las medidas de higiene recomendadas por el Ministerio de Salud.

Ahora a las ideas:

  1. Lentes de Sol Illesteva Mykonos

Se puede seguir soñando con volver a viajar, y para cuando ya esté permitido, estos aviadores ultra livianos con lentes espejados en oro rosa no podrán faltar en el bolso de viaje de una “Mamá Jetsetter”. Soñar es lindo, y aunque sea desde el balcón de casa, estos Illesteva pueden teletransportarla a la isla griega de Mykonos en segundos.

 

  1. Céline Luggage Tote

Si “Mamá Todoterreno” necesita una cartera que le acompañe de la mañana a la noche, pero con estilo, esta luggage tote de Céline, con una moderna combinación de azul eléctrico y negro, ¡es perfecta para ella!

 

  1. Cartera de cuero Carolina Herrera

¿A qué “Mamá Clásica” no le encanta una Carolina Herrera? Si la tuya está buscando el complemento ideal para sus looks de otoño-invierno, esta cartera de cuero marrón combinado con nobuk y cadenas de Carolina Herrera le encantará. Dalo por hecho, ¡esto será amor a primera vista!

 

  1. Acondicionador y Revitalizador de Cuero

Mamá necesitará algo para mantener sus nuevas (¡y no tan nuevas!) carteras a punto. Para la “Mamá Práctica”, armarle un kilt de limpieza para sus carteras, zapatos y camperas de cuero puede ser el regalo perfecto.

 

  1. Campera Cropped Boyfriend Alice + Oliva

También está la “Mamá Rockstar”, esa que te canta ACDC a todo pulmón, y que todavía está lamentando que se canceló el Asunciónico. A ella regalale esta campera cropped estilo boyfriend de Alice + Olivia.

 

  1. Champion Eclypse Black and White (38)

Si en tu hogar habita una “Mamá Sporty” que no se perdió ningún live de clases de baile, ni sesión de Pilates vía Zoom, te sugerimos regalarle este Champión Eclypse de Stella McCartney.  Además, ¡son ultra cómodos para usar todo el día!

 

  1. Sandalias Gucci GG Blooms Supreme

Para la “Mamá Chic” que vive bajo el lema “antes muerta que sencilla”, estas sandalias Gucci GG Blooms Supreme le acompañarán con muchísimo estilo, dentro y fuera de casa.

 

  1. Charms Pandora

Y si lo que estás buscando es un regalo muy, muy especial para una  “Futura Mamá”, un charm de Pandora para completar su colección es el detalle perfecto para sorprenderla.

Visitá nuestra tienda online para inspirarte con más ideas para regalar a Mamá en su día.

¡Feliz Día de la Madre y #QuedateEnCasa!

TNB

 

Regresar al blog

Deja un comentario