Artículos #PreLoved ♻️ Reciclamos buen gusto! Envíos gratis en Asunción en compras superiores a Gs. 500.000

Mi experiencia con The New Black – Annick Vaesken

19 noviembre 2019 – Gabriela Pfannl

Mi experiencia con The New Black – Annick Vaesken

Mi experiencia con The New Black – Annick Vaesken

 

Nosotras podríamos hablarte todo el día sobre las maravillas de The New Black, pero es nuestro baby <3, ¡y una mamá siempre cree que su bebé es lo más hermoso del mundo! Entonces, decidimos que quizás sería mejor preguntar a otra persona por qué conviene comprar y vender en TNB. Para ello, invitamos a Annick Vaesken a que nos hable sobre su experiencia con TNB como compradora y también como proveedora.

 

 

TNB: ¿Cómo fue que descubriste y te animaste a usar The New Black?

Descubrí TNB a través de Instagram. Me animé a usar porque sabía quién estaba detrás, la verdad. Sé que es una persona confiable. Sabe y conoce de las marcas; sabe cuáles son falsas, cuáles no. Ella misma es compradora. Entonces, me dio bastante confianza de que lo que se subía era realmente lo que se estaba vendiendo.

 

TNB: ¿Cómo fue tu experiencia como proveedora? ¿Qué piezas pre-loved ya vendiste por The New Black?

¡Genial! La verdad que tuvo un impacto bastante bueno. Se vende súper rápido y súper bien. Es súper organizado—todo el tema de los pagos, el producto, etc. TNB se puso en contacto conmigo en seguida, y estuvimos en comunicación todo el tiempo que duró el proceso de la venta, ¡que fue menos de 48 hs!

 

TNB: ¿Por qué elegís comprar de TNB y no del diseñador?

Porque siempre hay que dar una segunda oportunidad a los artículos. De esta manera también ayudas a la moda sustentable y minimizás el consumismo. Podés conseguir algo de diseñador, de las marcas más premium, que no conseguís en Paraguay, a un precio mucho más accesible y, además, en súper buen estado y ¡hasta autenticado! Y como te digo, de esta manera se apoya a la moda sustentable, se reutiliza y no es que se compra y se tira.

 

TNB: Habiendo operado con TNB tanto como proveedora como compradora, ¿tendrías algún tip para recomendar a nuestras usuarias?

Que estén siempre alertas. Que activen las notificaciones, porque tienen cosas realmente únicas, que de repente están a un súper buen precio, ¡y se venden volando! Así que yo, por ejemplo, tengo activadas las notificaciones y cada vez que publican algo, ya me sale, y entro primerita a ver jeje. ¡Así fue que pude conseguirme una Gucci!

Y como proveedora, porque podés agarrar esos productos que ya no usás más, sacarlos del armario, y darle la oportunidad a otra persona que capaz esté interesada. Como suelen decir ustedes siempre, “hay plata en tu armario”. Como tip general: lo que ya no usás, poné en rotación y que lo aproveche alguien más.

 

Hacé como Annick, ¡y animate vos también a comprar y vender con The New Black! Visitá nuestros pasillos virtuales, o contactanos escribiendo al (0981) 773535 o a info@thenewblack.com.py

 

Etiquetado:

0 comentarios

Dejá un comentario