The New Black Home – porque la deco también merece una segunda oportunidad

The New Black Home – porque la deco también merece una segunda oportunidad

 

Dicen que de las crisis surge la creatividad. Y como en TNB nos consideramos optimistas, quisimos hacer de esta frase una realidad en tiempos inciertos de pandemia. Fue así que decidimos lanzar The New Black Home, la nueva división de TNB, dedicada exclusivamente a la venta de artículos de decoración, cada uno con su propia historia. ¿Por qué? Porque todo aquello que ya cumplió su misión en casa o en la oficina puede ser justo lo que otra persona esté buscando.

 

Ésta en realidad es una idea que nos viene entusiasmando desde mucho antes que la cuarentena. Muchas amigas y conocidas que ya habían vendido y comprado prendas y accesorios de manera exitosa a través de The New Black, ya nos habían pedido crear un espacio adicional para comercializar artículos pre-loved para el hogar. Sabíamos que existía esta necesidad.

La cuarentena sin duda fue un momento clave porque todos, con tanto tiempo en casa, sin falta nos pusimos a reordenar y redecorar. Reinventarse hace bien, ¿y qué mejor momento que este? Fue así que el  lunes 11 de mayo lanzamos una versión beta de The New Black Home. Ese mismo día arrancó la primera fase, periodo en el que queremos ajustar lo que sea necesario y evaluar la reacción del público a esta nueva unidad de negocio.

Por el momento, The New Black Home funciona de manera bastante similar a The New Black Moda. Las personas interesadas en vender algún artículo, pueden escribirnos por WhatsApp al 0981773535 o por mail a info@thenewblack.com.py. Ojo, no recibimos artículos que no se encuentren en condiciones, estén dañados ni remendados, o a los cuales les falta alguna pieza. Esta condición excluyente es para asegurar que los próximos dueños reciban productos en perfectas condiciones. :) 

Con la creación de The New Black Home, buscamos seguir aportando a la economía circular y el consumo consciente, con la misma dedicación y compromiso de siempre. ¡Esperamos que les guste! Y si tienen cualquier sugerencia o comentario para ayudarnos a mejorar, ¡toda crítica constructiva es más que bienvenida!

 

♥ SHOP THE NEW BLACK HOME 


Regresar al blog

Deja un comentario