MISIÓN: Regalos de Navidad

MISIÓN: Regalos de Navidad

 

¡Empezó la cuenta regresiva para la Navidad! ¿Qué tal vas con tu lista de regalos? Antes de que te de un ataque de ansiedad, queremos darte una buena noticia: ¡estamos acá para ayudarte! Tenemos las MEJORES ideas de regalos para sorprender a esa persona especial en esta Navidad <3

 

  1. Pulsera Pandora y charms

Las pulseras Pandora se han vuelto tan populares alrededor del mundo porque permiten a cada mujer crear su pulsera ultra-personalizada, contando su propia historia a través de los charms. ¡Tenemos docenas de charms para que elijas los que quieras!

  1. Esclava Swarovski

¿Pueden creer que esta esclava de Swarovski nos llegó “nuevecita de paquete” y sin uso? I know! Es en verdad muy tentador no hacerte un auto-regalo ;)

  1. Carteras Gucci

Toda mujer necesita una buena y clásica cartera, que le dure años. Y mejor aún si es de diseñador ;) Éstas carteras Gucci, son nuestras recomendadas para lucirte! Son un regalazo <3

  1. Remera Gucci

¿Sabías que en TNB también tenemos opciones para los más peques? Y si querés lucirte con tu ahijado o ahijada, esta remerita Gucci te dejará como la mejor madrina EVER (y por sólo Gs. 441.000). Viene en una hermosa presentación, con su caja original. 

  1. Relojes Bulova, Burberry y Michael Kors

Si a la muñeca de tu amorcito le falta un reloj clásico, estas opciones atemporales de Bulova, Burberry y Michael Kors son ideales. Encima, son nuevos, sin uso, ¡y vienen en sus cajas originales!

  1. Carteritas bandoleras

Si querés mandar una “indirecta bien directa” a alguien sobre qué querés de regalo por Navidad este año, podés mandarle nomás el link a estas carteritas bandoleras de Carolina Herrera, Jimmy Choo, Valentino y Louis Vuitton. Nosotros nos encargamos del resto ;)

Link para copiar y pegar: https://thenewblack.com.py/collections/bandoleras?page=1 

 

  1. Billeteras

Si sos de las que creés que la billetera debe ser siempre roja (¿Yo? ¿Supersticiosa?), estas 2 opciones de Bally te vendrán como anillo al dedo. Y si preferís una bille con más personalidad, también tenemos otras opciones de Fendi, Michael Kors y Tommy Hilfiger, sin uso y con etiqueta!

  1. Chatitas Tory Burch

Si de Secret Santa te tocó alguien que justo calza 6.5 en talle gringo, ¡estás de suerte! Porque en TNB tenemos estas chatitas negras de Tory con funda (¡y bolsa!) original :D ¡Listo para regalar! 

  1. Carteras para la ofi

¿No sabés qué regalar a tu workaholic favorita? Say no more, acá tenemos esta cartera tipo maletín de Carmen Steffens, o esta cartera All Zipped Up de Henri Bendel, nuevas con etiqueta.

  1. Lentes de sol

Y ahora que ya sabés cuáles son los lentes de sol que mejor van a cada forma de rostro (y si no leíste ese blog, ¡hacelo ahora!), nunca fue tan fácil regalar unos sunnies. ¡Y tenés un montón para elegir, de las mejores marcas, en TNB! Ver los lentes.

 

Y lo mejor de todo, ¡no te tenés que mover de tu casa! (¡Fuchi, tráfico de diciembre!) Simplemente hacé clic, y el regalo ideal te llegará a tu mismísima puerta.

¡Merry X-mas! 

TNB

 

Regresar al blog

Deja un comentario