Sobre The New Black


¡Hola! 

Somos una plataforma de reventa de artículos de diseñador #preloved #likenew y #new (semi-nuevos y nuevos), cuidadosamente seleccionados, 100% auténticos y en las mejores condiciones.

Ofrecemos una solución para:

  • quienes quieren comprar artículos de las mejores marcas, con precios rebajados hasta el 70% 
  • quienes quieren renovar su ropero, sacar provecho de los artículos que ya no usan y ganar dinero con esto

     

    Un emprendimiento con múltiples propósitos

    The New Black comenzó en noviembre de 2017, cuando Gabriela (mejor conocida como Gachi) Pfannl, buscaba una solución a un problema que imaginaba tenía más de una persona en Paraguay: tenía artículos en su placard (en buenísimas condiciones) que ya habían cumplido su ciclo con ella y a los cuales quería dar una segunda oportunidad en otro hogar.

     

     

    En ese entonces, Gachi acababa de volver de completar un máster en Digital Business en Madrid y quería combinar dos de sus grandes amores, la moda y el mundo digital, para solucionar esta situación. Sabía que quería alargar la vida útil de estos artículos y, a la misma vez, empezaba a interesarle cada vez más los negocios con impacto ambiental. 

     

     

    Uno de los ejes de la moda pre-loved es reemplazar el consumo desenfrenado por una compra más consciente y sostenible, que minimiza el desecho al reciclar el buen gusto y materiales de calidad, para dar nueva vida a productos que ya no se usan. Éste se convirtió en un importante eje del negocio y motivó aún más a Gachi a emprender con The New Black sin esperar más. Esta era una oportunidad para crear un proyecto que ayudara tanto a quienes quieran comprar, como a quienes quieran vender y que cumpliera más de un propósito: comercial—al convertirse en un canal de compra/venta de artículos pre-loved; y ambiental—al Reducir el consumo masivo, Reciclando y Reutilizando piezas para que otras personas también las puedan disfrutar.

     

     

    Hoy son cada vez más las personas que forman parte de TNB y que junto a ella, apoyan este movimiento mundial de moda pre-loved y consumo consciente. Sumate vos también al mercado pre-loved en Paraguay y acordate que siempre hay alguien buscando lo que vos hoy ya no usás.

    Gracias por visitarnos! 💋

     

    👉🏼Quiero comprar.
    👉🏼Quiero vender.

    Hablemos!